Tuesday, May 6, 2008

Imaginate / Imaginase

Imaginate Imagina-se

que desde muy niño esde menino que d,
te llevaba flores te levava flores,
te daba mi abrigo. te dava meu abrigo.
Negrita
Imaginate imagina-se
que soy el amigo que sou o amigo
de tu mismo grau do teu mesmo grau
que lleva tus libros. que leva teus livros.

Imaginate Imagina-se
que soy de tu calle que sou da tua rua,
que siempre pasé que sempre passei
por donde miraste. por onde olhaste.

Imaginate Imagina-se
que hasta mi perro que até meu cachorro
me busca en tu puerta me procura na sua porta
cuando me le pierdo. quando me perdo dele.

Imaginate Imagina-se
que eres mi dama que tú é minha dama
mi ultimo sueño meu último sono
mi más roja flama. meu flama mais vermelha.

Imaginate Imagina-se
que somos nosotros sque nos somo
tu y yo para siempre tú e eu para sempre
que no eres de otro. que não é de outro.