Thursday, May 8, 2008

Bendita la luz

Bendito el lugar y el motivo de estar ahi abençoado lugar e o motivo de estar aí
Bendita la coincidencia abençoa a coincidençia
Bendito el reloj que nos puso puntual ahi abençoado e o relojo que nos puso pontual aí
Bendita sea tu presencia abençoada é tua presença
Bendito dios por encontrarnos en el camino abençoado Deus por encontramos no caminho
Y de quitarme esta soledad de mi destino E de tirar de mim essa saudade de meu destino

Bendita la luz abençoada a luz
Bendita la luz de tu mirada...desde el alma (bis) abençoada a luz que tu olhada ...desde a alma

Benditos ojos que me esquibaban abençoados olhos que me protejem
simulaban desdén que me ignoraban simulavam desdén que me ingnoravam
Y de repente sostienes la mirada E de repente sostienes a olhar

Bendito Dios por encontrarnos en el camino abençoado Deus por encontrarnos no caminho
Y de quitarme esta soledad de mi destino E de tirarme esta saudede de meu destino

Bendita la luz Negrita abençoada
Bendita la luz de tu mirada (bis) abençoada a luz que tu olha


Gloria divina de esta suerte del buen tino gloria divina de esta sorte
Y de encontrarte justNegritao ahi en medio del camino E de encontar justo ali en meu caminho
Gloria al cielo de encontarte ahora gloria ao ceu de encontrar-lhe agora
llevarte mi soledad leva minha saudade
y coincidir en mi destino en el mismo destino E coincidir en meu destino o mesmo destino

Bendita la luz abençoada a luz
Bendita la luz de tu mirada (bis) abençoada a luz de tua olhada
Bendita mirada oh oh abençoada olhada! oh oh
Bendita mirada desde el alma abeçoada olhada desde a alma

Y tu mirada oh oh E tu olhada oh oh
Bendita bendita bendita mirada Abençoada , abençoada , abençoada ,olhada
Bendita tu alma y bendita tu luz A bençoada tua alma E abençoada tua luz
Tu mirada oh oh Tu olha oh oh
Ô ô Te digo é tan bendita tu luz, amor amor Õ oTe digo e tão abençoada tua luz , amor amor
Y tu mirada oh oh E tu olhada oh oh
Bendito el reloj y bendito el lugar abençoado o relojio e abençoado o local

Benditos tus besos cerquita del mara bençoados teus beijos pertinho do mar
Y tu mirada oh oh E tu olhada oh oh
Amor, amor, que bendita é tu mirada Amor amor que abençoada e tua olhada ohoh
Tu mirada amor